STAY WITH US

lunes, 24 de febrero de 2014

Pasos para crear un calendario de Google

Crear un calendario de Google permite aprovechar más el tiempo, tanto de trabajo como de ocio, al ser una excelente herramienta de organización.
Si sientes que dejas muchas tareas sin realizar y que no te cunde el tiempo para completarlas ha llegado la hora de organizarte aprendiendo a crear un calendario de Google. 

Organiza todos tus eventos
  • La mayoría de las personas hoy en día realiza una serie de actividades que demandan de una buena organización para poder llevarlas a cabo; si organizamos todos nuestros eventos en una agenda que nos permita tener presente cada uno de ellos, no sólo lo lograremos sino que podremos sacar el máximo provecho de cada hora de nuestro día.
  • Cuando hemos tomado la decisión de organizar todos nuestros eventos es importante que clasifiquemos en orden de importancia cada uno de ellos, así obtendremos un mejor resultado de este proceso.
  • Beneficios al crear un calendario de GoogleSi ya has jerarquizado en orden de prioridad tus actividades diarias podrás descubrir más ventajas de esta herramienta. Lo más importante que debes tener en cuenta es que al crear un calendario de Google no tendrás que realizar ningún pago y que se encuentra disponible en varios idiomas: francés, italiano, ruso, chino, japonés, portugués y muchos otros más.Uno de los beneficios que tendrás al crear un calendario de Google será poder manejar una configuración específica según tus necesidades o el tipo de actividades que realizas. Además, de que podrás compartirlo con todos tus amigos o colegas y así estarás al día con todos ellos.Podrás recibir en tu dispositivo móvil los avisos de todos los eventos que has programado en tu agenda y hacer de conocimiento público todos las actividades de tu empresa.Además si tienes algún evento puedes crear tus invitaciones y enviarlas a todos tus amigos aunque no tengan acceso al calendario de Google. De esta forma podrás ser notificado de si las han recibido y manejar los límites de las informaciones enviadas.Por si todo esto fuera poco, podrás además, importarde la manera más sencilla desdeMicrosoft Outlook o Yahoo Calendar todos tus eventos.
  • Qué se necesita para crear un calendario de Google
    • Los navegadores que pueden utilizar el servicio del calendario de Google son Microsoft IE 6.0 o versión siguiente, Safari 2.0.3, Mozilla Firefox 1.0.7. Atención, porque deberás habilitar las cookies y el programa Java Script.
    • Si nos posees una cuenta de Google debes crearla y registrarte en Calendario de Google. No deberás preocuparte por tu privacidad, ya que forma parte de la Política de Privacidad de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario